lunes, 9 de marzo de 2015

Tracy Spiridakos Al entrar en A & E "Bates Motel"


Tracy Spiridakos entra en la vida de Norma y Norman Bates en la Temporada 3 estreno de A & E "Bates Motel".
  
"Revolution" alumbre tiene un arco de invitados esta temporada misterio de juego mujer Annika Johnson, que se enrolla al establecimiento de hospedaje y los pasos de su coche (en un conjunto más sexy que las audiencias están acostumbrados a ver a la actriz) y en el drama de la serie de A & E.

Mientras que Annika se se mantiene un misterio, es claro a partir de la temporada 3 sneak peeks que la escuela secundaria de Freddie Highmore edad Norman se complace en ella está cerca. Tracy habló sobre su nuevo papel con Access Hollywood.

AccessHollywood: ¿Fue divertido para ti, esto es muy diferente mirada de Charlie en 'Revolution'?

Tracy Spiridakos: Sí, ha sido divertido. Ha sido muy divertido para seguro. Muy diferente. Aprender a caminar en tacones de nuevo siempre es muy interesante, porque yo no me pongo ellos [en] mi propia vida personal. Pero sí - que era un personaje tan diferente y me lo pasé genial completa. No tener la suciedad en mi cara era una diferencia para asegurarse. 

Acceso: Antes de que el episodio se transmite, ¿qué quieres que la gente sepa acerca de su carácter, que no sea el hecho de que ella necesita una habitación?

Tracy: (Risas) Ella necesita una habitación. Esos son los fundamentos de la misma y ... ella tiene bastante el pasado interesante. ... Ella no sabe nada de ellos y quiénes son y amable de lo que sucede allí. ... Ella no va a tratar de causar un gran revuelo en la familia, que tipo de sólo entra, tiene que conseguir una habitación, y hacer lo que tiene que hacer y entonces la interacción dentro de ellos - con ella y Norman - y todo lo que sucede, ella termina por tener alguna información que tipo de cambia las cosas para todo el mundo. 
  
Acceso: ¿Llegaste a ver las dos primeras temporadas de "Bates Motel" antes de que usted firmara en o que te encanta este personaje que llegó a su manera? 

Tracy: Me encanta el personaje mucho y había visto algunos episodios aquí y allá, pero cuando iba a trabajar, empecé a ver en secuencia para ver lo que había pasado, pero fue interesante porque Annika está tan fuera de su mundo y viene de un lugar muy diferente, por lo menos yo sabía que iba en ella era en realidad un poco mejor, ya que no se supone que saber mucho acerca de todo ese mundo. Pero yo había visto algunos que sí. 

Acceso: Hábleme de filmar esto en Canadá. El conjunto se encuentra junto a la carretera, está la fachada de una casa gigante, y casi un motel lleno. Eso debe haber sido muy singular. 

Tracy: Muy único. El vendaje set y todo ese conjunto es tan cool. Todo el mundo es tan bueno, tan, tan bueno. .. Ellos hicieron un trabajo impecable. Usted acaba de entras y te sientas. Y quiero decir, Vancouver, es un lugar apropiado para disparar ese programa porque Vancouver sólo tiene que grisura al respecto que entras al set y se siente el tono de la serie antes de empezar las cámaras. Usted acaba de tipo de sentir la oscuridad que hay alrededor de toda esa zona. ... Subiendo por esos pasos y luego se llega a ver esa casa allí - fue una experiencia realmente bonita. 

Acceso: Usted estuvo en Texas para su último espectáculo, 'Revolution', y hacía calor y había bochorno y ahora estás en Vancouver y llueve todo el tiempo.

Tracy: Realmente lo hace! Solía vivir en Vancouver, así que para mí era como, 'Oh, cierto, me acuerdo!' (risas) y usted sabe lo que es gracioso, justo antes de que yo había subido, yo estaba en Los Ángeles y me tomó una foto sentado junto a la playa de mi vista a la hora de comer porque soy un idiota como ese y lo envié a mi familia que está en Winnipeg, Manitoba, donde estaba como, menos un millón y me envió a ellos y yo estaba como, 'Espero que estén disfrutando de su almuerzo. Este es mi punto de vista! ... Yo estaba bromeando acerca de ello y por supuesto, voy a trabajar y está nevando en Vancouver, y estoy fuera de mi atuendo, mi Annika atuendo, congelando mi A ** apagado (risas). Tomé una foto de ese [tiempo] y se lo envié a ellos también. Yo estaba como, 'Hay karma para ti, sólo muerde [me] justo en el un **!' 

Acceso: Yo quería preguntarle acerca de 'Revolution'. ¿Estaba frustrado por todo lo que no llegó a hacer un final de la serie? 

Tracy: Quiero decir, que hubiera sido divertido hacerlo. Realmente me encantó Charlie y me encanta todo ese show y todo el mundo que trabajamos con. Todavía hablo con todo el mundo y todos estamos todavía muy cerca. ... Hubiera sido increíble para hacerlo con seguridad, para envolverlo, pero así es como es. Es el negocio. No siempre conseguir esa oportunidad, pero, sinceramente, me había divertido tanto en 'Revolución'. Cambió mi carrera. Conocí a gente increíble en él y que siempre va a ser un proyecto especial para mí. Decir adiós a los que fue duro. 

Acceso: Elizabeth Mitchell fue a Vancouver para el rodaje 'Érase una vez'. Ustedes dos no ejecutó entre sí hasta allí mientras estaban disparando "Bates Motel", ¿verdad? 

Tracy: Tratamos de hacer que suceda. Lo sé, me enteré de que ella estaba allí y yo estaba como, 'Queee!' 

Acceso: ¡Mamá! (Elizabeth juega la madre de Tracy en 'Revolution'). 
  
Tracy: ¡Sí! Consigue aquí ahora. Pero, ella estaba trabajando cuando yo no estaba y entonces ella se había ido antes de que yo llegué a [ver] ella, pero voy a verla pronto. Nosotros realmente todos realmente se llevan bien y hablar tan a menudo como sea posible, así que es una gran familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario