domingo, 8 de marzo de 2015

Nueva entrevista a Tracy Spiridakos comentando sobre "Bates Motel"

¿Tracy Spiridakos hubiera dicho"sí" a cualquier papel que le ofrecieran en la serie?


Mi primera reacción al ver a Tracy Spiridakos Spiridakos en Bates Motel fue: "Ella limpia agradable." Por supuesto, yo estaba acostumbrado a ver Spiridakos en su serie anterior - Revolution post-apocalíptica (2012-14) -, donde regularmente ella estaba cubierta de suciedad . 


"Me gustó esa parte!", Dijo la actriz canadiense con una risa. "Yo estaba bien con eso, ¿me estás tomando el pelo? Revolcándose en el barro? Creo que es divertido! Y me pagaron para hacerlo? ¡Claro!" Tracy Spiridakos.

"Ponerme maquillaje (por Bates Motel)? Yo estaba como, '¿Qué es esto?' Y luego nos trajeron los talones, y yo estaba como, 'Espera un minuto - que quieres que ande en esos? ¿Hasta dónde? '"  Tracy Spiridakos

Y yo que pensaba que la mera promesa de lluvias regulares habría sido una gran atracción para Spiridakos en Bates Motel, que inicia su tercera temporada Lunes, 09 de marzo en A & E. Por otra parte, la primera vez que vemos carácter Spiridakos ', Annika Johnson, tomar una ducha, el espeluznante joven, Norman Bates en secreto la está mirando. 

"Pero Annika no sabe toda su historia", dijo Spiridakos, riendo de nuevo. "Es como un niño bonito, ¿sabes? Un joven muy agradable. " 
  
Um, tal vez Annika tiene que trabajar en su radar un poco. 
  
"Sí ... tal vez", dijo Spiridakos. 

A través de las dos primeras temporadas, Norman ha comenzado gradualmente a mostrar signos de convertirse en lo que él va a ser. La intensidad estrecha relación entre madre e hijo, que gotea absolutamente con creepiness, no está ayudando a las cosas, incluso como Norman y Norma hacen lo posible para protegerse unos a otros en sus propios caminos torcidos. 

En medio de este ambiente para la temporada de tres pasos Annika, una prostituta que comprueba en el motel. Debo admitir que, al enterarse de que Spiridakos había sido echado, me dije a mí mismo: "femenino joven atractivo venir a Bates Motel? Uh-oh. No va a terminar bien para ese personaje ". Tracy Spiridakos.
  
"Todo el mundo me ha estado diciendo," Uh, ¿cuánto tiempo que dure? "Dijo Spiridakos. "Y yo soy como, '¿Qué quieres decir? Venga! 'Pero creo que eso es la primera reacción de todos ".  Tracy Spiridakos.

Norman rápidamente se enamora de atractivo y agradable Annika, y quién no lo haría? Pero como si fuera poco Norman de una amenaza, Norma no le gusta la idea de que nada ni nadie se interponga entre ella y su hijo extraño, tampoco. Es todo tan raro, de una manera entretenida. 

El personaje de Annika ofrece un plus en la ironía. Ella ha tenido una vida dura, pero que la ha hecho fuerte. Ella absolutamente no tiene miedo a nada, pero a espaldas de ella, ha vagado en una circunstancia en la que debe tener miedo. 

"Ella tiene la piel gruesa y ella confía en sí misma y confía en sus instintos y se acaba empujando hacia adelante con su vida", dijo Spiridakos. "Y ella es fresco, que no es una víctima, ella no victimizar a sí misma por todo lo que ha sucedido. Ella es muy materia de hecho, esta es justo la manera que es, aquí es donde estoy, y voy a tratar de hacer lo mejor de ella. Tracy Spiridakos.

"Es sólo como un observador externo que usted está pensando, 'Esa es una situación incompleta. Estar en el mismo, que no está segura, porque nadie conoce a nadie, de verdad. Pero cuando el público tiene miedo por ella, esa es la gran escritura, ¿sabes?" Tracy Spiridakos.

"Se hace eco del hecho de que han creado estos personajes y los ponen en situaciones en las que estés serviles de verlo, pero los personajes son simplemente viven sus vidas. La audiencia está pasando por una montaña rusa emocional para ellos ". Tracy Spiridakos.
  
Mientras el personaje Annika mantiene los ojos bien abiertos. Hay un lado sucio al Motel Bates, a pesar de los sentimientos comprensiblemente mixtos Tracy Spiridakos 'sobre conseguir a tomar una ducha caliente. 

Entrevista traducida por: @TrSpiridakosES (Twitter) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario