miércoles, 18 de octubre de 2017

Tracy Spiridakos habla sobre Hailey Upton, Chicago PD y lugares favoritos.

Una de las mejores cosas de la franquicia de NBC "One Chicago" es que está compuesto por tres moldes de conjuntos poderosos. Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. todos han tenido grupos fuertes y estrechos de actores desde sus primeras temporadas, lo que podría, en teoría, dificultar la incorporación de nuevas personas. Pero ese ciertamente no fue el caso de Tracy Spiridakos, quien se unió a Chicago P.D. a mediados de la temporada cuatro como la detective directa Hailey Upton. Este otoño, comenzó su primera temporada completa en el programa, y está claro que Spiridakos tiene poder de permanencia. Aquí, habla sobre convertirse en el miembro más nuevo de la fuerza policial ficticia, qué esperar de Upton en la temporada cinco y sus cosas favoritas para hacer con su tiempo de inactividad, dentro y fuera de Chicago.

La franquicia "One Chicago" se ha convertido en un accesorio tan grande en Chicago y en la televisión. ¿Cómo ha sido venir como la "chica nueva"?

TRACY SPIRIDAKOS: Me intimidé al principio solo porque es una familia tan grande, pero todos han sido increíbles. [Cuando estaba] conociendo a todos de todos los diferentes espectáculos también, incluso en el lote, me saludaron con grandes abrazos cálidos. Es un grupo realmente bello de personas, que tan pronto como llegué, me sentí al instante cómodo.

El reparto parece pasar un buen momento el uno con el otro. ¿Tienes alguna historia entretenida que puedas compartir de tu tiempo hasta ahora?

TRACY SPIRIDAKOS: Hailey es un tirador directo, ella te dirá lo que está pensando. Una de las cosas que más me gustan de ella es que ella no está allí para hacer amigos necesariamente. Si ella hace una amistad mientras tanto, genial, pero está allí para hacer un buen trabajo y le apasiona lo que hace. Así que si hay algo que está sucediendo, lo que veremos surgir [cuando] hay un conflicto entre ella y Ruzek [interpretado por Patrick Flueger] que aparece y vemos que no tienen idea de una situación, no tiene problemas para describir lo que ella piensa, y esa es una de las cosas que amo de ella. Es inteligente y usa mucho su intuición, por lo que ha sido realmente muy divertida de interpretar.

He escuchado que el entrenamiento para interpretar a un policía en el programa puede ser bastante intenso. ¿Cómo ha sido tu experiencia? 

TRACY SPIRIDAKOS: Sí, ha sido muy interesante. Tuve un poco de entrenamiento con [el asesor técnico de la policía] Brian Luce cuando entré por primera vez en el programa, y es increíble. Es un activo increíble para tener, incluso solo saber cómo sostener un arma correctamente y cómo entrar en una situación ... y él detalla detalladamente cómo debes estar parado y por qué, y realmente te lo explica. Lo he encontrado muy, muy valioso. [...] Creo que [el resto del elenco] pasó por un entrenamiento más extenso cuando comenzaban, pero comencé a mitad de temporada el año pasado, así que todavía estoy aprendiendo a medida que avanzo.

Antes de hacer el show, ¿habías pasado mucho tiempo aquí en Chicago?

TRACY SPIRIDAKOS: Sí, en realidad sí. Mi novio es de aquí; Es de Wheaton, así que hemos salido a la ciudad y pasado algún tiempo antes. Amo a chicago Creo que es una ciudad hermosa y [me encanta] la gente aquí. De alguna manera me recuerda, aunque sé que son muy diferentes, me recuerda a Winnipeg [Canadá, de donde es Spiridakos de alguna manera]. No sé si son las personas o simplemente el aire; No lo sé, pero tiene una familiaridad ... que realmente me ha encantado. Y ha sido interesante aprender las formas de Chicago también. Me han enseñado que no puedo poner ketchup en mi perro caliente, ¡lo cual es muy importante, aparentemente! Fuimos a un juego de los Cachorros y tuvieron el ketchup, lo cargué, y fui educada al respecto. 

¿Cuáles son algunas de tus cosas favoritas para hacer en la ciudad?

TRACY SPIRIDAKOS: Las giras arquitectónicas [en barco] ... realmente me encantan esos. Lo he hecho un par de veces solo cuando llegué aquí y con amigos [que] han venido a visitar. Siento que cada vez que vas, aprendes algo nuevo. Realmente me ha gustado hacer eso. Juegos de Cubs: [es] fantástico. Estar en Wrigley Field es increíble. Y luego, para mí, es algo así como un golpe para Revolution: pasamos a Wrigley Field [en el programa], así que fue genial estar allí, porque nunca había estado allí más que fingiendo. Y ... un par de restaurantes para ir a: The Purple Pig, Owen & Engine, Chicago Pizza y Oven Grinder Co., [y] Portillo's.  

¿Por qué crees que Chicago es un escenario tan bueno para esta franquicia? 

TRACY SPIRIDAKOS: Creo que la ciudad misma ... hay mucho que hacer. Especialmente me encanta que esta temporada [Chicago P.D. showrunner] Rick [Eid] quiere hacer Chicago 2017. Me encanta que él quiera hablar sobre las cos

as que están sucediendo en la ciudad en este momento. Creo que eso es importante. Y creo que Chicago en sí misma es una ciudad muy culturalmente rica, y hay un montón de cosas sucediendo. 

No necesariamente específico de Chicago, pero si hay algo que puedas hacer con tu tiempo de inactividad, ¿qué pasa?

TRACY SPIRIDAKOS: Me encanta viajar mucho. [...] Me encanta ir a diferentes lugares, conocer personas de todo el mundo, es algo que me apasiona mucho. [...] Incluso si [tengo] una semana libre, estoy como, "De acuerdo, ¿a dónde vamos que no he estado?" Entonces eso es enorme para mí. Y luego, fuera de eso ... en mi tiempo de inactividad, honestamente juego videojuegos cuando llego a casa del trabajo. Yo interpreto a Destiny y me gusta simplemente cocinar un poco, pero creo que es porque cada vez que tengo más de un par de días de descanso, me voy y me voy a algún lado.

Sé que esta es una pregunta bastante imposible, pero ¿tienes un viaje favorito que has tomado hasta ahora, o tal vez un viaje reciente que realmente has amado?

TRACY SPIRIDAKOS: Sí, no puedo elegir uno porque siento que he tenido tantas experiencias interesantes diferentes por todas partes. Uno de mis lugares favoritos que he visitado es una isla llamada Bunaken, cuando viajaba a Indonesia. Fuimos a bucear allí y fue realmente encantador. La gente era hermosa, y pasé un tiempo increíble allí. Entonces, ese lugar en particular tiene un lugar especial para mí.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario