viernes, 22 de septiembre de 2017

Tracy Spiridakos habla sobre el pasado y futuro de Upton.

Después de un arco invitado en el drama de la NBC, Tracy Spiridakos se hace - y su personaje - en casa en Vindy City como una serie regular para la Temporada 5 (estrenando el miércoles, 27 de septiembre a las 10 / 9c). Y ahora que la actriz está pegando alrededor, eso significa tener que dirigirse al elefante en la unidad de Inteligencia: ¿Tendrá Upton y su recientemente soltero compañero de equipo Halstead tienen cualquier tipo de chispa romántica juntos?

Abajo, Spiridakos responde a esa pregunta y se burla del misterioso pasado de Upton.

TVLINE | Cuando hiciste los tres episodios la temporada pasada, ¿alguna vez pensaste que eso te conduciría a ser regular en la serie?

No. Estaba muy emocionada de llegar a ser parte del programa. Es un gran espectáculo ... no tenía expectativas. Así que cuando terminó ocurriendo, obviamente estaba muy emocionada.

TVLINE | En la pantalla, se sentía como Upton, después del conflicto inicial con Voight, realmente hizo clic con la unidad. 

Sí. Lo que pasa con Upton es que no tiene disculpas. Ella entra y hace lo que piensa que es lo correcto. Ella es una buena policía, es inteligente, y hará lo que necesita para proteger a las personas que necesita para proteger y atrapar al malo. Con Voight, ella entra y ella no tiene remordimientos. Pero creo que él respetaba eso en ella. Él respetaba el hecho de que ella se sostiene, y ella es inteligente, y ella sabe de lo que ella está hablando. Es genial como él la acepta al final de ese episodio. 

TVLINE | ¿Cómo es la dinámica entre ella y Halstead? 

Es sólo [una] sociedad. Sé que la gente ha estado preguntando, "Así que va a haber ...?" Yo soy como, "No" Quiero decir, no que yo sepa. 

TVLINE | ¿Es eso una asociación donde ambos están en la misma línea de pensamiento, donde están muy en el paso uno con el otro? ¿O es un poco combativo, tal vez? 

Están celosos entre sí en la forma en que la policía. Si hay algún conflicto, no lo sé. Son un buen equipo. 

TVLINE | Así que no hay romance con Halstead - todavía - pero ¿hay chispas románticas con otro personaje? 

Sinceramente no sé nada ... Sé que veremos más cómo se convirtió en detective. Eso es algo de lo que hablaremos más adelante en la temporada, así que eso es genial. Estoy muy emocionada por eso. 

TVLINE | Eso es un gran misterio. No sabemos mucho sobre Upton en general. ¿Qué estás aprendiendo sobre ella mientras la estás interpretando en estos próximos episodios?

Yo sabía que ella era una fuerza de la naturaleza, entrando en ella al principio. Pero lo que estoy descubriendo acerca de ella es - me tocó más temprano - su falta de disculpas. Ella es una fuerza, y ella sabe que ella es inteligente, y ella sabe que tiene buenas ideas, y que conseguirá el trabajo hecho. Ha sido interesante. Ha sido divertido conocerla ... Definitivamente creo que ella es una maldita, pero también es, en su vida personal, un poco rebelde. Siento que le gusta montar motos de suciedad o algo así, ¿sabes a qué me refiero? Ella es esa clase de chica.

TVLINE | El personaje de Marina Squerciati, Burgess, y Lindsay de Sophia Bush desarrollaron una amistad y una relación de trabajo. Ahora que Lindsay se ha ido, pero tienes Burgess volviendo a la unidad, ¿podríamos ver una creciente amistad entre Upton y Burgess? 

Sí ,estoy segura. Marina es impresionante! Todas las chicas son encantadoras e increíbles. Me divertí tanto trabajando con Sophia también. Ella es adorable. Marina y yo nos perdimos la temporada pasada, así que no tuvimos la oportunidad de trabajar juntas. Tuvimos un gran día [recientemente]. Enviamos un montón de cosas juntos. Así que sí, definitivamente a nivel personal. Pero en cuanto a sus personajes, tienen buenos momentos juntos, seguro.

TVLINE | ¿Ha estado haciendo mucho entrenamiento o paseos policiales? ¿Tienes tiempo para hacer eso antes de que vinieras en la Temporada 4, o fue algo que abordaste durante el hiato?

Un poco. Brian Luce es el asesor del programa, y por eso me ha mostrado todo. Es increíble, y él me ha enseñado todo ... cómo sostener su arma, cómo soportar, lo que está buscando, lo que está pensando y todas esas cosas. Es increíble, y he aprendido mucho de él. Es algo corriente. 

TVLINE | Ninguna de esas habilidades de tiro con arco transferió en Revolution?

No. Obviamente, Upton no usa una ballesta. Había pistolas en Revolution por un minuto. Pero la diferencia entre alguien que nunca ha tenido un arma antes, haciendo lo que fue en Revolution, a Upton, que es un oficial de policía que ha sido entrenado, [es] hay una manera diferente de que lo sostenga.  

FUENTE: TVLINE
TRADUCIDO POR: TRACY SPIRIDAKOS SPAIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario