viernes, 4 de agosto de 2017

Tracy Spiridakos habla sobre Chicago P.D y Sophia Bush.

Cuando Chicago P.D. Regresa para la quinta temporada, habrá un nuevo miembro femenino de la Unidad de Inteligencia que también pasa a ser compañerismo con Det de Jesse Lee Soffer. Jay Halstead.

Sin embargo, la nueva protagonista regular Tracy Spiridakos insiste en que ella no está pisando los zapatos dejados por Sophia Bush, que salió del drama del policía en mayo después de cuatro temporadas.

"No pienso en ella como entrar en ella, pienso en ella como un paso a un lado", la actriz le dice a The Hollywood Reporter acerca de unirse a la serie a tiempo completo en la quinta temporada.

Ayuda, como señala Spiridakos, que su personaje fue presentado por primera vez en un episodio de dos episodios la temporada pasada, mientras que Bush todavía estaba en la serie. "Así que llegaron a conocerse un poco de antemano", dice Spiridakos de su personaje, Det. Hailey Upton.

En los episodios, Upton, entonces un detective de robo / homicidio, colaboró con el sargento. Hank Voight (Jason Beghe) y el resto de Inteligencia en un caso particularmente duro. Aunque ella y Voight inicialmente golpearon cabezas, al final le ofreció un lugar en el equipo si ella estaba interesada alguna vez.

Pero ahora que aparentemente ha tomado Voight en su oferta, ¿cómo se acomodará Upton con el resto de la unidad? THR habló con Spiridakos sobre la "tensión" dentro del equipo, la nueva asociación de Upton con Halstead y su carácter "sin disculpas". Advierte a la Revolución, "no está allí para hacer amigos".

¿Cómo fue el papel originalmente descrito para usted? ¿Sabía usted sobre el potencial de volver en la quinta temporada? 

Tracy Spiridakos: Sólo sabía por el tiempo que estuve allí, así que se produjo que mi personaje estaba entrando, había un caso, y eso es todo lo que sabía. Eso es. [Showrunner] Matt [Olmstead] y yo habíamos hablado de dónde venía y él me había dicho lo que pensaba de su historia y todo eso, pero eso era todo.

Entonces, ¿cuándo recibiste esa llamada de seguimiento después de que terminó la temporada? ¿Cuáles fueron esas discusiones?

Tracy Spiridakos: Acabé descubriendolo en el verano que iba a volver y estaba muy emocionada.

¿Qué fue de esos dos primeros episodios y el personaje y el programa que te hicieron querer volver? 

Tracy Spiridakos: Era todo el mundo que estaba en el programa. El personaje que me encanta. Estoy descubriendo más y más sobre ella cuando la conozco, honestamente. Yo la vi como una fuerza de la naturaleza cuando ella entra y dice lo que ella cree y lo que sabe y ella va a hablar de ello. Siento que no tiene disculpas. Es una buena policía. Ella es inteligente. Ella quiere proteger a la gente de su ciudad y ella quiere hacer un buen trabajo haciéndolo. Ella no está allí para hacer amigos. Ella está allí para hacer su trabajo y está orgullosa de lo que hace. Creo que una de las cosas más divertidas fue ver ese lado de ella, el lado sin disculpas. Creo que al final de la cuarta temporada, empecé a pensar en ella de esa manera y luego en la quinta temporada, eso es definitivamente algo que ha llegado más a buen término.

Sabiendo que Sophia no iba a volver y que vienes a tiempo completo justo cuando ella se va ¿cuánta presión sentías al entrar en esa posición? 

Tracy Spiridakos: No pienso en ella o como entrar en ella, pienso en ella como un paso a un lado. Su presencia está allí, y ella es maravillosa. Me divertí mucho trabajando con ella. Y la presencia de su personaje está involucrada en eso. Así que no es que ella sólo se ha olvidado. Y también creo que mi personaje estaba allí antes de que ella se fuera y así se conocieron un poco antes. Así que supongo que para mí me siento como Upton es una adición al equipo. No pienso en ello como una especie de posición.

Usted había moldeado originalmente a este personaje con Matt Olmstead, pero ahora Rick Eid ha asumido el papel de showrunner así que ¿cómo ha estado trabajando con él para desarrollar aún más ese personaje? 

Tracy Spiridakos: Rick es impresionante. Es muy encantador. Él sabía sobre la historia de fondo del personaje y todo eso, por lo que acabamos de hablar de ello de nuevo y sólo habló de su falta de disculpas y su ser el mejor policía que puede ser. Así que tenemos algunas grandes cosas en esta temporada. Vamos a conocer un poco sobre los antecedentes de Upton y cómo se convirtió en detective, lo cual es muy emocionante. La vemos, al principio, comienza que ella está trabajando duro para no probarse a sí misma, pero para afirmar que es un activo para el equipo.

En la cuarta temporada, Upton y Voight pasaron de ser muy buenos amigos para trabajar bien juntos. ¿Qué verá con su dinámica con Voight en el futuro? 

Tracy Spiridakos: Veremos lo que sale de ella. En este punto, ellos continúan. Creo que la respeta, respeta que ella sabe de lo que está hablando. Ella es dedicada, enfocada, inteligente y respeta eso. Así que su dinámica es buena.

No estaba segura de si su naturaleza sin arrepentimiento les haría cabezas. 

Tracy Spiridakos: No lo sé. Veremos lo que viene. Antonio y Voight, podría haber un poco de tensión allí. Pero no sé qué va a desplegar en lo que respecta a nuestra dinámica en esta etapa.

¿Con quién más veremos a Upton trabajando?

Tracy Spiridakos: Upton se asoció con Halstead, pero la vemos con todo el mundo. Ellos hacen cosas diferentes juntos.

¿Qué puede decir acerca de esa relación de trabajo desde que él está saliendo de tener un socio de larga data en Lindsay?

Tracy Spiridakos: Lo están trabajando y ambos son de la misma clase de tipo de poli, donde ambos quieren hacer lo correcto y ambos quieren ser buenos para tenerlos en común.

¿Alguna chispa romántica? 

Tracy Spiridakos: No, que yo sepa. ¿Quién sabe lo que bajará de la tubería? 

Para usted personalmente, ¿qué dudas tuvo acerca de mudarse a Chicago para el papel y dar ese salto para la quinta temporada? 

Tracy Spiridakos: Me encanta el cambio. Me encanta explorar y seguir como-yo-llamar-ellos "aventuras". Así que para mí, estaba emocionada. Emocionada de estar en Chicago, creo que es una ciudad hermosa. Me encanta la gente allí. Me encanta ser parte de ella. Así que estoy emocionada. Corrí a la derecha por ella. He estado allí conociendo las diferentes áreas y viendo dónde me gustaría establecer una tienda. Pero ha sido divertido. 

Obviamente, los tres castings de Chicago están muy cerca. ¿Cómo ha sido conocer a todo el mundo?

Tracy Spiridakos: Todos han sido encantadores. Los diferentes modelos del otro demuestran que no me he encontrado todavía necesariamente de inmediato, si estamos pasando, porque nuestros remolques están en la misma área, así que si paso, saldrán y se presentarán. Si alguien está haciendo una fiesta, todo el mundo está invitado, lo cual es hermoso. Así que ha sido encantador conocer a todo el mundo y, de verdad, es una de esas situaciones en las que todo el mundo se acerca, todo el mundo pasa el rato. Para mí, estaba tan agradecido de que todos tuvieran una cálida bienvenida conmigo. Nos han invitado a las cosas y hemos ido a cenar. Así que ha sido realmente encantador. Sin quejas. Ha sido una situación hermosa.

¿Has oído hablar de crossovers potenciales para que tu personaje aparezca en Chicago Fire o Chicago Med?  

Tracy Spiridakos: No he oído hablar de ninguno. Pero sería divertido, seguro. Ya veremos. 

|| TRADUCCIÓN: @TrSpiridakosES || 

No hay comentarios:

Publicar un comentario