viernes, 26 de junio de 2015

Entrevista a Tracy Spiridakos: Sobre sus fans, Revolution y más.

Tracy Spiridakos no es ajena a la televisión, después de haber tenido papeles protagónicos en series de comedia adolescente Mayoría reglas! y más recientemente, el drama post-apocalíptico de la NBC Revolution. Tuvimos la oportunidad de charlar con la actriz nacida en Winnipeg, en Vancouver para filmar su nuevo papel en la tercera temporada de A & E Bates Motel. Lea sobre como discutimos razones Spiridakos 'para empezar la actuación, su personaje de carácter fuerte en la Revolución, la próxima película de Jonathan Rhys Meyers, y más.
  
EN SUS INICIOS COMO ACTRIZ: 
Como el único miembro de su familia que eligió actuar como una carrera, Spiridakos atribuye la decisión de sus intereses como un niño: "Yo soy un gran bobo y siempre me ha gustado entretener a mi familia. Yo nunca pensé en ella como un trabajo real - Nunca pensé que en realidad podría suceder "Ella salió a Vancouver en 2007 para dedicarse a la actuación a tiempo completo, anotando pequeños papeles en Supernatural y mujer biónica, antes de aterrizar el papel de. Becky Richards, un adolescente que se ejecuta a la alcaldía en su pequeño pueblo, en la mayoría manda !. "Cuando era más joven, me siempre me ha gustado la idea de que [podía] contar una historia de manera que [relacionado] a alguien, y que sentí, entendí. Ser parte de que, al ser un narrador de historias, es una especie de donde la inspiración vino de ".
  
EN SU FAMILIA GRIEGA
Mientras Spiridakos está en la belleza de la narración de todo el país, su familia está ocupado con una pasión de los suyos - ejecutar el griego con sabor Olympia Diner en Winnipeg. En el menú es una variedad de platos griegos firma incluyendo pita de pollo, moussaka, y calamares. Mientras Spiridakos no tiene mucho tiempo para pasar en el restaurante con su apretada agenda (ella trabajó allí durante la escuela secundaria), es siempre en la parte superior de su lista cuando ella regresa a su ciudad natal. "Cada vez que estoy en casa, es mi primera parada", revela. "Yo, literalmente, ir desde el aeropuerto hasta allí." 

EN REVOLUTION
Desde 2012 hasta 2014, Spiridakos ha interpretado a Charlotte Matheson "Charlie" en Revolution de la NBC, una serie que capturó después de un apagón en todo el mundo los quince años precedentes. "Oh hombre, uno solo?", Responde ella cuando se le preguntó a elegir su parte favorita de retratar al personaje. "Me encantó que ella era una carga de la toma, no chick mierda", dice, añadiendo que el crecimiento de Charlie fue un placer de presenciar y ser parte de. "En la primera temporada, Charlie estaba clasificando este mundo, pero aunque ella no sabía lo que le esperaba de ella, ella siempre creyó en ella y [hecho] una elección. Cualquiera sea el resultado fue, que poseía a la altura. Ella era una mujer muy fuerte, y yo amaba mucho eso de jugar ella, lo rudo que era ".
   
Mientras que la demostración fue enmascarado con la violencia y los conflictos nacionales, en la raíz de la serie fueron los temas del amor y la familia. Cuando se le preguntó si había alguna episodios o escenas en particular, que eran un desafío para ella como actriz, ella señala que la más reciente fue cuando Charlie se vio obligado a matar a Jason (interpretado por JD Pardo). Como fans de la serie, las emociones eran altas cuando su personaje disparó Jason - quien era su interés amoroso en un momento - en defensa propia. "Todos somos amigos muy buenos, por lo que la escena estaba diciendo adiós a un miembro del reparto, y toda la tragedia que fue junto con eso. Fue un reto, uno pero gratificante porque me encanta trabajar con JD y esa escena estaba loco en muchos niveles. Fue muy divertido ".
SU AMISTAD CON COMPAÑEROS DE REPARTO: 
Mientras que los fans de la serie se divirtieron emparejamiento Charlie con potenciales intereses de amor, que van desde Jason, al general 'Bass' Monroe y su hijo Connor, Spiridakos es incapaz de realizar una copia de cualquiera de ellos. "Yo no caigo en ninguna de ellas", dice riendo, "Y yo no podía escoger sólo uno -. Son todos personajes encantadores y los seres humanos" Ella agrega que debido a Charlie hizo más difícil en la segunda temporada, era una parte de los muchos que le hubiera gustado ver que la intimidad con otro personaje, por lo que los dinámicos duelos eran interesantes para ver desarrollan.
   
EN LA SERIE CON FANS: 
Mientras que la serie fue cancelada en mayo pasado, muchos fans dedicados han seguido presentando peticiones reubicación de la revolución a la otra red. "Me encantan nuestros fans", Spiridakos dice con una sonrisa. "Todo el mundo es increíble, y me encanta que nos impactados [las personas] de tal manera que todavía resonando, después de [la serie] ha estado fuera por un rato." Aunque ella no puede hablar por el resto del elenco, ella estaría encantada de regresar para otra temporada. "Me encantaría volver y jugar con todo el mundo, y profundizar en Charlie, abrir más cosas acerca de ella con seguridad." Y, mientras que una nueva temporada aún no ha sido luz verde, los fans estarán encantados de escuchar que el elenco sigue siendo estrecha. "Elizabeth Mitchell, Billy Burke, David Lyons, todos somos grandes amigos. Tratamos de mantener en contacto tan bueno como nos sea posible con la distancia y todo ".  
 EN BATES MOTEL: 
Aunque el papel Spiridakos 'en A & E el drama Bates Motel - una precuela de la película de 1960 Psycho - ha sido completamente hush hush, se reveló que ella sería recurrente como Annika Johnson, admitiendo que "una misteriosa mujer que se presenta en el hotel." ella es una gran fan de miembro del reparto Vera Farmiga y la historia de la serie, ella divulga que ella estaba más que feliz de ser echado en el proyecto. "El espectáculo y su escritura son impresionantes, y sus actuaciones son espectaculares. Yo estaba muy emocionado de formar parte del equipo. "Sin revelar detalles específicos, Spiridakos dice que su tiempo en el set ha sido "encantadora, y todos son increíbles", señalando el espectáculo cuenta con hermosos decorados y dirección. Los aficionados tendrán que esperar para echar un vistazo a Annika cuando la tercera temporada se estrena en 2015; pero vamos a cruzar los dedos para un clip teaser de antes. 
EN BYRD AND THE BEES: 
En junio, se anunció que la actriz había sido arrojado frente a Jonathan Rhys Meyers en la comedia romántica Byrd y las abejas. Spiridakos hará el papel de Rebecca Byrd, un autor que viaja a Escocia para encontrar a su padre biológico, y termina con encontrar el amor en el camino. "Vamos a estar filmando en abril", comparte. "Será mi primera vez en Escocia, así que estoy muy emocionado. Me encanta viajar ".

Entrevista traducida por @TrSpiridakosES (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario